Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, reiteró que en Quintana Roo su partido va de lleno con Claudia Sheinbaum y no con el ex gobernador Manuel Velasco, aunque lo calificó como un amigo.
“Lo dejé claro desde el principio. Nosotros vamos con la doctora Claudia Sheinbaum, científica, ambientalista, creemos en su visión. Tampoco vamos a ser ajenos en el caso del Partido Verde tenemos en nuestro líder un referente a Manuel Velasco que además es un amigo”.
Te puede interesar: CASO AGUAKÁN: Asegura Sánchez Tajonar que corresponde a ayuntamientos rescindir concesión
Debido a que el “cobro de piso” y extorsión a negocios siguen golpeando fuertemente la seguridad y economía de las familias, el diputado presidente de la Jugocopo aseguró que su bancada impulsará su iniciativa de agravar este delito.
“Un servidor presentó en este XVII Legislatura que en el caso de extorsiones a negocios sean consideradas como agravantes para tener sanciones más severas; sabemos que es un tema importante, porque son muchas las familias que ven mermada su economía a través de estas prácticas”.