Política

Nombran a yerno del ex gobernador Hendricks presidente del PRI de Chetumal

Comparte
Miguel Marzuca Castellanos es militante del PRI desde hace algunos años y es yerno del ex gobernador del estado, Joaquín Hendricks Díaz (Fotografía: Especial)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El Partido Revolucionario Institucional de Quintana Roo nombró a Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Verónica Aguilando Gómez, como Presidente y Secretaria General Provisionales del Comité Municipal de Othón P. Blanco.

En su cuenta personal de Facebook, la presidente del PRI, Candelaria Ayuso Achach escribió “Tomé protesta a Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Verónica Aguilando Gómez, Presidente y Secretaria General Provisionales del Comité Municipal de Othón P. Blanco. Enhorabuena, ¡¡Mucho éxito en su encomienda!!”.

Miguel Marzuca Castellanos es militante del PRI desde hace algunos años y es yerno del ex gobernador del estado, Joaquín Hendricks Díaz.

Miguel Marzuca está casado con Leslie Hendricks, quien hasta no hace mucho era la rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Este es el primer cargo que Miguel Marzuca tiene en el PRI estatal y pues anteriormente se desempeñó como director de la extinta oficina municipal de Economía Social en la administración de Eduardo Espinoza Abuxapqui.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido