Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desde el pasado 10 de octubre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo, nombró al ingeniero y maestro en valuación inmobiliaria a Ulises Morales Estrada, como presidente interino del Comité directivo 2022-2023.
Esto luego de que Diego Cortes Arzola decidiera integrarse a otros proyectos profesionales, a quien mediante un comunicado agradecieron por su desempeño al frente de la delegación Quintana Roo.
A través de sus redes sociales, el ahora presidente interino ha tenido ya agenda llena, con participación en varios eventos, principalmente al sur del estado.
Tras la pandemia, la industria de la Construcción se ha recuperado favorablemente, sin embargo, todavía son muchos los retos que enfrentan y que buscarán solventar de la mano de la Iniciativa Privada y los gobiernos en sus tres órdenes.
De acuerdo a las últimas estadísticas, en Quintana Roo se tiene un promedio de 95 mil trabajadores de la construcción con empleo, cifra extraoficial, pero más del 30% está fuera del esquema de seguro social.