Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Eduardo José Cisneros Paredes fue nombrado como nuevo titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), en sustitución de Rodrigo Díaz Robledo, quien estuvo al frente de dicho organismo desde su creación.
Se trata del segundo nombramiento entre las dependencias encargadas de recaudar y administrar las finanzas del estado, tras la renuncia de Yohanet Torres Muñoz, ahora candidata a diputada local por la via plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
A través de un comunicado el SATQ anunció que el encargado del Despacho de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Ricardo Román Sánchez Hau, dio posesión de su nuevo cargo y resaltó la capacidad Cisneros, quien se desempeñaba como Director de Auditoría Fiscal Estatal de la misma institución.
Finalmente destacó que el SATQ cuenta con un área de Atención al Contribuyente, con el propósito de brindar servicios de calidad a los ciudadanos que requieran de hacer trámites fiscales