Agencias
CANCÚN.- Un hombre fue baleado está noche en las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Corales, el hombre fue enviado al Hospital General.
El ataque se dio cuando vecinos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias, ya que un hombre había sido herido por arma de fuego.
Según se dijo, el agraviado conocido en la zona como ” El Diablo”, estaba en el estacionamiento cuando fue atacado a balazos, después de la agresión los responsables huyeron.
También te puede interesar: ATACA A UNA MUJER: Casi linchan a un asaltante en Paraíso Maya
Se informó de manera preliminar que el balazo lo recibió en el abdomen, por eso fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular quienes enviaron al agraviado al Hospital General.
Personal de la Policía llegó a la zona a tomar conocimiento de los hechos.
Matan a un hombre y hieren a uno más en la R-260 de Cancún
Por otra parte, se registró otro ataque en las inmediaciones de la supermanzana 260, cuando dos sujetos fueron heridos de bala; ambos fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja quien confirmó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.
La agresión a tiros ocurrió en la privada Cedro, de la región 260 en el estacionamiento de la manzana 1 donde vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego; rápidamente se desplegaron agentes de la Policía y en efecto confirmaron que ahí habían dos personas estaban heridas, pero uno alparecer ya no estaba vivo.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron el perímetro mientras pedían la presencia de los cuerpos de emergencias.
Vecinos del sitio comentaron que fueron al menos seis disparos de por arma de fuego, y aunque se reportó que ahí solo habían dos personas lesionadas; cuando llegaron los agentes confirmaron eran baleados.
Más tarde llegó personal de la Policía Ministerial al lugar , mientras un lesionado fue enviado a una clínica para su valoración.
Con información de Reporte24QR