Agencias
CANCÚN. – La ciudad tuvo una noche violenta luego de que fueron ejecutadas cuatro personas en tres eventos diferentes.
Poco después de la medianoche, dos personas ejecutadas fueron encontrados durante los primeros minutos de este jueves, en la calle Buenavista que divide la colonia de la región 225 y el fraccionamiento La Selva.
Una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades que entre calle Proterritorio y la 107, había dos cuerpos encintados y con las manos amarradas, mismos que habían sido arrojados por sujetos a bordo de un vehículo.
Cuando policías municipales arribaron al sitio, confirmaron que los cuerpos de las víctimas estaban entre la maleza a orilla de un camino de terracería.
Cabe mencionar, que más autoridades ministeriales no mencionaron si las víctimas fueron ejecutadas en el lugar del hallazgo o ya habían muerto cuando tiraron los cuerpos.
Valle Verde
Minutos más tarde, un operador de un mototaxi fue ejecutado a balazos en la colonia irregular Valle Verde.
Policías recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego que dejaron malherido a un conductor.
De acuerdo con información preliminar el operador fue emboscado por sus verdugos hasta dejarlo agonizando y pese a que la ayuda médica llegó, nada pudo hacer para salvarle la vida.
Hasta el momento las dependencias policiacas no reportan personas detenidas por estos hechos.
La unidad de la víctima fue asegurada y trasladada a un encierro de la dependencia estatal, para continuar las investigaciones correspondientes.
Región 510
Alrededor de las 21:30 horas de anoche, un sujeto fue ejecutado de un solo disparo dentro de su camioneta cuando se encontraba circulado a la altura del cruce de las avenidas México y Las Torres, frente a la Región 510.
El primer reporte entró al 911 a las 9:27 de la noche donde se informó de un lesionado por disparos de arma de fuego, frente al establecimiento de comida “La Burguer”.
Un segundo reporte informó que balearon a una persona dentro de un vehículo, que solo le dispararon una sola vez, el cual estaba adentro de su camioneta Kia. En otra llamada, se mencionó que en una camioneta negra había una persona inconsciente y que requiere una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de ambulancias Jet Medical quienes confirmaron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales y que se requerían a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Reporte24qr