Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Otra noche violenta cubrió al “corazón” de la Riviera Maya con sendos ataques en los que un hombre murió, en el interior de su domicilio frente a su esposa, y otro resultó herido en una lavadero de autos.
En ambos ataques, los sicarios lograron darse a la fuga.
De acuerdo con informes preliminares, anoche, un hombre fue asesinado frente a su esposa, al interior de su domicilio en el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol
La víctima estaba bebiendo con un amigo a corta distancia de su casa, en Garza Morena con avenida de las Garzas. Al salir de ese domicilio, un sujeto en motocicleta lo seguir pero lograr ingresar a su casa.
Pero, el pistolero medio alcance e ingresó al domicilio. El homicida arrinconó al hombre y le disparó en varias ocasiones, frente a su esposa.
Inmediatamente, el sicario salió de la casa y huyó a bordo de su motocicleta.
Una hora antes, un hombre que ingresó en su automóvil a un lavadero de coches de la colonia Nueva Creación fue atacado a balazos.
La víctima conducía un Dodge Attidude gris, con el que entró a este autolavado ubicado en la esquina de las avenidas Misión del Carmen con 28 de Julio.
Detrás de él, también ingresó un automóvil rojo, que se emparejó con el coche de la víctima. Dos sujetos armados comenzaran a disparar para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital General, mientras que los sicarios se dieron la fuga.
Con información de Lo Tenemos Claro