Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un hombre que tenía una pistola y un arma larga fue ejecutado a balazos la noche de este domingo, cuando trataba de subir a un automóvil estacionado, tipo Beat, en la avenida 20 de noviembre, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Algunas redes sociales divulgaron que el ahora occiso era supuestamente un elemento de la Policía Ministerial, pero esto fue descartado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este domingo, a la altura de la Manzana 108, en la Supermanzana 259.
Las primeras investigaciones señalaron que el agraviado no pertenecía a ninguna corporación y al momento de ser ejecutado, portaba una pistola en la cintura de su pantalón, en la parte baja de la espalda y además dentro del vehículo al que trató de subir, había un arma larga.
El cuerpo sin vida fue encontrado entre la portezuela abierta del lado del conductor y el estribo para subir al vehículo, marca Chevrolet, tipo Beat, de color gris, en una posición que indica que posiblemente el ahora occiso estaba en la parte exterior del automóvil y trató de ingresar al mismo, al momento de darse cuenta de la agresión.
De acuerdo a las primeras versiones, los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en un automóvil, tipo Tsuru, rotulado como taxi.