Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una tragedia infantil se registró en un domicilio que se incendió la noche de este domingo, en el fraccionamiento Paseos Kabah, en donde una niña murió y la otra resultó con graves quemaduras.
Las primeras versiones indicaron que las dos menores se encontraban solas y encerradas en su vivienda, ubicada en la calle Flores Magón, cerca de la esquina de la avenida Cecilio Chi, en la súper manzana 223.
De manera preliminar se estableció que una niña, de tan solo cuatro años de edad, falleció en el interior de su domicilio, mientras su hermana, de siete años de edad, resultó con quemaduras de primer grado y fue trasladada en una camioneta particular a un hospital.
El incendio se registró alrededor de las 22:30 horas de este domingo, sin que se conozcan las causas, cuando las dos menores de edad estaban solas, porque aparentemente sus padres salieron un momento.
Los vecinos que se percataron de las llamas y de los gritos de auxilio de las niñas, intentaron sofocar el incendio, en lo que llegaban los bomberos y de esta manera, pudieron sacar con vida a una de las menores, quien fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.