Agencias
CANCÚN.- Sujetos a bordo de un taxi atacaron con armas de fuego el bar “Ginza” ubicado en la avenida Bonampak dejando al menos siete lesionados, entre ellas una mujer de origen extranjero
Esta madrugada del viernes, alrededor de las 2:00 horas, se reportaron disparos en un establecimiento ubicado en la súper manzana 3 cerca del acceso al complejo Puerto Cancún, en el cruce de las avenidas Bonampak y Uxmal.
Diversas empresas de rescate que se movilizaron hasta la supermanzana 3 para atender a las víctimas que estaban tiradas en el interior de la plaza comercial denominada como Oasis.
De acuerdo con información preliminar, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital General y los demás a diferentes clínicas particulares de la ciudad.
En ese momento se desconoce la identidad de los lesionados, pero se habla de trabajadores y clientes, entre ellos turistas, así como mujeres.
Se trata del mismo lugar en el que el que hace unos días se reportaron disparos en una plaza comercial donde se encuentra un bar y las oficinas de una televisora nacional sin que registraran lesionados, únicamente daños en la fachada y cristales.
En su oportunidad, el titular de la Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó que el ataque, registrado la madrugada del domingo 21 de marzo fue en contra del bar y los daños a la televisora fueron “colaterales”.
Los lesionados fueron trasladados al hospital general para que sean atendidos, tres de ellos estaban estables, pero también se encontraba una mujer presuntamente de origen brasileño, el cual su estado de salud es desconocido.
Varios elementos de diferentes corporaciones aseguraron el área en lo servicios periciales hacían su labor de levantar los indicios en los alrededores del centro nocturno, los agentes ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad donde se observa como bajan los sicarios y abren fuego contra los asistentes.
Con información de Reporte24qr e Infoqroo