Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Dos menores de edad, uno de 14 años de edad y otro de 17 fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Cielo Nuevo, marcó el cierre de una noche violenta de viernes en Cancún, pues además se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la región 252.
El ataque contra los dos menores de edad se registró alrededor de las 22:40 horas en un parque del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la calle Isla Tenerife con calle Isla Aruba, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en la región 249.
Un reporte anónimo señaló que se escucharon cinco disparos y después gritos en el parque, pero no se indicaron las características del agresor. De manera preliminar se indicó que dos menores de edad resultaron con lesiones.
Posteriormente, paramédicos indicaron que la menor de 14 años de edad ya no tenía signos vitales y el adolescente, de 17 años fue trasladado al Hospital General, en donde finalmente falleció.
Horas antes, un reporte por el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas en un área de maleza en el fraccionamiento Vista Real, en la región 252, cerca del Arco Vial.
La ejecución fue reportada de manera anónima al número de emergencias 911, alrededor de las 19:00 horas y posteriormente elementos del grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) confirmaron que había un cadáver y solicitaron la intervención de los agentes investigadores de homicidios.
El informante señaló que estaba pasando por el lugar y le pareció ver un cuerpo humano, el cual estaba tapado con cal y hule espuma.