• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, junio 17, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

“No tengo injerencia alguna en el Gobierno”, asegura hijo de AMLO tras polémica

15 febrero, 2022
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Hijo de AMLO
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.–José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que  “no tiene injerencia alguna en el gobierno de México” y que sus ingresos “provienen al cien por ciento” de su trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners. 

La respuesta llega luego de las sospechas de un conflicto de intereses ya que la casa en donde vivió el hijo de AMLO es de un exdirectivo de la empresa Baker Hugues, que tiene contratos con Pemex.

En el año 2018, tomé la decisión (de) seguir ejerciendo mi profesión de abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com , una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN. Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia, aseguró en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Latinus sostiene que el presidente no ha podido desmentir en reportaje que exhibió la súbita riqueza de su hijo José Ramón López Beltrán ni los conflictos de interés al habitar una mansión en Houston de un alto ejecutivo de la empresa petrolera Baker Hughes, contratista de Pemex.

https://twitter.com/_30JR40_/status/1493063734889177092?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493063734889177092%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2Fnacional%2F2022%2F2%2F13%2Ftrabajo-como-asesor-legal-dice-hijo-de-amlo-jose-ramon-lopez-tras-polemica-de-casa-en-houston-280821.html

El viernes pasado el presidente López Obrador confió en que su hijo mayor respondería a las publicaciones sobre los ingresos con los que cuenta para vivir en una mansión en Houston, Texas. 

“Ya es grande”, dijo en la conferencia mañanera en respuesta a la exigencia del periodista Carlos Loret de Mola de que el presidente debería informar cuánto gana José Ramón.

Con información de Proceso

Tags: AMLO
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Nuera de AMLO responde a reportaje; niega tener relación con la empresa Baker Hughes

Next Post

| MESA CHICA | Morena no soluciona su conflicto interno

Related Posts

Nacional

Envía Sheinbaum al Senado iniciativa para reforzar la seguridad

2 noviembre, 2024
Nacional

Participan más de 6 mil personas en desfile de Día de Muertos en CDMX

2 noviembre, 2024
Nacional

INE: Costará 13 mil 205 mdp la elección de jueces

2 noviembre, 2024
Nacional

“NO ME PONGA EL DEDO ENCIMA”: Fernández Noroña y “Alito” Moreno discuten en el Senado (VIDEO)

1 noviembre, 2024
Nacional

Avalan 18 congresos la Supremacía Constitucional

31 octubre, 2024
Nacional

Firma Sheinbaum decreto que devuelve a Pemex y a CFE al pueblo

30 octubre, 2024
Load More
Next Post
| MESA CHICA | Morena no soluciona su conflicto interno

| MESA CHICA | Morena no soluciona su conflicto interno

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión