Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La diputada federal Anahí González Hernández negó que su informe de actividades se trate de su “destape” rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez y se dijo enfocada en su trabajo legislativo en San Lázaro.
“No son los tiempos, es la gente la que va a decir en su momento. Ahora es momento de rendir cuentas y transparencia”.
Informó también que sigue al frente de la coordinación de campaña de la jefa de Gobierno, Claudia SheinbaUm en Quintana Roo, y aceptó que ha crecido la competencia por la candidatura a la presidencia de la República entre su aspirante, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación Adán Augusto López.
Dijo que Sheinbaum está teniendo buena penetración de acuerdo a algunas encuestas, aunque aceptó que no son tiempos de campaña, “pero sí de dar a conocer su trabajo y unir a todos los compañeros de partido y abrazando el proyecto que nos represente”.
Ésto lo dijo en el marco de su primer informe de actividades legislativas en la Plaza de la Reforma de Cancún, en donde estuvo acompañada de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la senadora Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; Rafael Marín Mollinedo, director general de Aduanas, entre otros dirigentes de partido, diputados locales, y funcionarios.