Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez informó que separó de su cargo al grupo de agentes de Tránsito, que el lunes pasado participaron en una trifulca en la avenida Kabah.
“Las conductas fuera de los valores de la corporación son inaceptables por lo que no se toleran ni se tolerarán este tipo de actos que alteren el orden o que no siga los protocolos establecidos para las labores propias de Tránsito y Seguridad Pública Municipal”, dijo la alcaldesa Mara Lezama.
Te puede interesar: | VIDEO | PRESUNTO ABUSO DE AUTORIDAD: Policías se enfrentan contra empleados de automotriz
A través de redes sociales se viralizó un video de apenas 45 segundos donde se ve a un grupo a agentes de Tránsito quienes protagonizaron una trifulca con dos vendedores de la Chevrolet ubicada en el cruce de avenidas Kabah y Chichén Itzá de Cancún, cuando estos se pusieron de lado del automolvilista que se oponía a ser infraccionado.
Y es que precisamente los hechos ocurrieron cuando el infractor para evitar la multa corrió hacia la agencia automotriz, lo que desató el enojo de los agentes que le dieron alcance para detenerlo, pero luego todo se salió de control.
Se informó que los agentes de Tránsito estarán suspendidos mientras dura la investigación para el deslinde de responsabilidades.