Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El papá del actor Octavio Ocaña, declaró que su hijo sabía usar armas, porque él mismo le enseñó, tras la polémica muerte del actor, quien interpretaba al personaje de “Benito” en vecinos.
En este sentido, desacreditó la versión de la Fiscalía del Estado de México, la cual señala que su hijo se disparó por accidente.
“Están bien pendejos, no se disparó, lo mataron”, aseguró el papá del actor y comediante.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el señor Octavio Pérez reiteró que la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no es real, y que, según él, su hijo Octavio Ocaña fue asesinado por policías de Cuautitlán Izcalli.
También dijo que la camioneta del histrión tenía al menos cuatro disparos en la parte trasera, lo que indica que hubo disparos de la policía municipal.
En otra entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor expresó que no descansará hasta esclarecer la muerte de su hijo sin importar quien deba caer.
“Muy dolido, muy destrozado, te hablo como padre, nada más como un padre común y corriente no por ser papá de un actor”, dijo el señor Octavio Pérez al inicio de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Aseguró que irá en contra de quién resulte responsable por el asesinato a su hijo, y aseguró que éste no fumaba mariguana, como señala el análisis toxicológico realizado por la Fiscalía.
“No tengo palabras, pero ya enterré a mi hijo, ahora ahí les va a las autoridades, hasta las última consecuencias, mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomará dos días, por que yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa”, relató Octavio Pérez padre de Octavio Ocaña.
Con información de Reporte Índigo