Agencias
CHETUMAL.- A casi tres meses de haber renunciado al PRI en Quintana Roo, el diputado local Carlos Hernández Blanco sostuvo que no se afiliará a ningún partido político, y dejó de manifiesto su interés de mantenerse trabajando con la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
Desde abril pasado, Hernández Blanco participó en diferentes actos públicos con los diputados de Morena y la gobernadora electa, Mara Lezama, luego de haber presentado su renuncia el día 12 de ese mes.
El legislador reiteró que no está en sus planes, en lo que resta de la presente legislatura afiliarse a algún partido, y será un diputado independiente.
“Renuncié al PRI y estoy ahora como diputado independiente, solamente al 100 por ciento con Mara, la apoyo, pero no estoy en ningún partido ahora”, afirmó.
También indicó que mientras sea convocado como legislador, de aquí a lo que resta la XVI Legislatura, analizará cada una de las iniciativas y reformas que lleguen para determinar cuáles son las mejores para su aprobación, y aseguró que ningún interés estará de por medio.
Hernández Blanco recordó que lleva 35 años al servicio público, y aunque refirió que por el momento no busca tener un cargo dentro de la administración pública que encabezará Morena, dejó entrever que si lo llaman aceptaría.
Con información de Infoqroo