Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Alejandra Rodríguez Peniche, hija de Ruby Peniche (a) “La Pollera”, del municipio de Isla Mujeres, volvió a protagonizar un escándalo, al ser acusada por una empleada de Ultramar de haberla golpeado e insultado.
Sin precisar el día y la hora, la trabajadora precisó que la joven incluso la amenazó al decirle “No sabes quien soy”, tras evitar hacer fila para abordar el barco que la llevaría a Isla Mujeres.
En un video de poco más de un minuto, la empleada narró la forma en la que incluso Alejandra Rodríguez, le escupió la cara una vez hecho el trayecto Puerto Juárez-Isla Mujeres.
“Me agredió, me agarró de la mano, ¡me cortó la mano, ella se alteró, me arrebató la membresía, se pasó al barco corriendo, me quitó mi celular, me escupido en la cara”, alegó.
La joven Alejandra Rodríguez Peniche hace dos años fue acusada de agredir a golpes a otra joven en el municipio de Isla Mujeres en las afueras de un bar, hecho que fue minimizado por el entonces presidente municipal de Isla, Juan Carrillo Soberanis.
El pasado 15 de febrero de 2020, fue grabada Alejandra Rodríguez cuando golpeó a Prisca Contreras; para posteriormente lanzarse sobre de ella y golpearla hasta que fue separada de su víctima.
Alejandra Rodríguez Peniche, es hija de Rubí Peniche, conocida en la Isla como la “Pollera”, mujer que ha protagonizado diversos escándalos y por la que ha sido acusada en diversas ocasiones; en tanto, Prisca es hija de Jesús Contreras, en ese entonces recaudador de rentas del Gobierno del Estado en la ínsula.
Rubí Peniche, es vecina de Isla Mujeres, tiene una tienda de importaciones, además que a aprovechado las oportunidades para acercarse a políticos para obtener favores.