Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Roberto Palazuelos reveló que pretende convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo, en donde posee algunas propiedades, a tan sólo unas semanas de anunciar su retiro de las telenovelas.
El también conocido como “Diamante negro” reveló sus intenciones en la arena política mexicana y aseguró que no quiere “irse de este mundo” sin aportarle algo al país del que es originario. Por lo tanto, uno de sus próximos objetivos es tener un cargo público.
“No tan inmediato, pero tengo muchas ambiciones de entrar a la política. No me quiero ir de este mundo sin aportarle algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien. Mi ambición no es ni de poder ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí”, aseguró.
“Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, continuó. Asimismo, reveló que antes de aspirar al cargo, buscará ser alcalde de Tulum, en donde se ha desarrollado en la industria hotelera.
“Yo quiero por elección popular, creo que voy a empezar por la alcaldía de Tulum y después de ahí trataré de buscar la gubernatura”, concluyó. Además, Roberto retomó la información y la replicó desde su cuenta oficial de Instagram.
Hasta el momento no es claro si Roberto se unirá a las filas de algún partido político o si buscará postularse de manera independiente. Sin embargo, el “Diamante negro” recibió el apoyo de los conductores de Ventaneando, quienes durante un programa opinaron sobre su decisión.
Tanto Pati Chapoy, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno opinaron positivamente sobre esta decisión del exactor de telenovelas: “Yo también (votaría por él) la verdad sí se lo merece. Además, es de esas pocas personas que no se le ve ningún interés de tipo económico como para llevarse un bien propio y eso se agradece”, expresó Bisogno.
Por otra parte, Roberto recientemente anunció su retiro del mundo de las telenovelas. Sin embargo, el retiro fue breve, pues días después destapó que será parte de un nuevo programa de televisión nombrado Perdiendo el juicio, donde trabajará con el productor Guillermo del Bosque.