Agencias
JOSÉ MARÍA MORELOS.- El Ayuntamiento de José María Morelos mantendrá las restricciones para el ingreso y permanencia de personas foráneas en el municipio, pese al cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, del 10 al 16 de agosto, informó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora.
Esto es, que continúan vigentes las consignas en los tres filtros sanitarios, con la finalidad de frenar y prevenir la propagación de la COVID-19.
Oliva Mora dejó en claro que la medida establecida sigue vigente bajo la anuencia del Cabildo, de impedir el ingreso a toda persona que no acredite su residencia en esta municipalidad.
El mando policíaco enfatizó que los tres filtros ubicados en las entradas y salidas del municipio en Dziuché, Huay-Max y la cabecera municipal siguen activos para detectar casos sospechosos de la enfermedad, e invitarlos a acudir a su centro de salud y aislarse para evitar la propagación de la enfermedad.
Oliva Mora indicó que todos los días realizan la desinfección de vehículos que ingresan al municipio, asimismo, sellan las puertas de los que están de paso, para evitar que sus tripulantes tengan contacto alguno con habitantes de la demarcación y de esta manera reducir los contagios.
Con información de Infoqroo