Agencias
CANCUN. – El colmo de la ineptitud y la burocracia de la Policía Municipal, una patrulla llegó a un reporte de robo a una estación de gasolina de la Supermanzana 68, pero de inmediato se retiró porque estos elementos corroboraron que no les correspondía atender el llamado.
Quince minutos después llegó otra unidad policíaca para atenderlo.
Los hechos se registraron esta noche en la estación de combustible que se localiza en la esquina de las avenidas Bonampak y José López Portillo, en la manzana 1, de la supermanzana 68.
Los primeros informes policíacos señalaron que dos sujetos llegaron al lugar, abordo de una motocicleta, tipo cross, y con armas de fuego amagaron a los cuatro despachadores, a quienes despojaron de las ventas del día, que son dos mil pesos presuntamente
Posteriormente los sujetos abordaron su moto de nuevo se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de la Supermanzana sacándole jugo a que nadie los seguiría por las intensas lluvias
Después del robo llegó una patrulla, pero de inmediato se retiró.
“No nos toca a nosotros”, les dijo uno de los policías a los despachadores y que vendría otra patrulla.
Unos 15 minutos después arribó la unidad que cubriría el robo con violencia, solo para tomar conocimiento y exhortar a los agraviados a denunciar los hechos en la Fiscalía.
Con información de Reporte24qr