Francisco Javier Robles/NOOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La presidenta municipal, Ana Patricia Peral, dio a conocer que definitivamente no le gustó la imagen del nuevo camión de transporte público que le fue presentado este inicio de semana por las cuatro empresas unificadas en la cooperativa (SEA).
Esto, a pesar que dicha unidad fue pintada en colores blanco y guinda, y cuenta con la leyenda en color dorado “Cancún Nos Une”, eslogan de su administración.
“No me gustó, me llevaron el camión de muestra, la imagen no me gustó, vamos a hacer el cambio. Me gusta más alegre, que transmita lo que es realmente Cancún, con colores de Cancún, se le va a hacer una modificación en el diseño”.
Ratificó que serán 100 nuevos autobuses que entrarán en operaciones en marzo próximo en zona hotelera, equipados con nueva tecnología y control de velocidad, y las nuevas rutas alimentadoras serán ZH/Kabah, ZH/Rehoyada, ZH/Nichupté, y ZH/La Joya.
“Esas serán las rutas que estarán unificándose en esta primera etapa para zona turística”, agregó que aceptarán pago con tarjeta, a través de aplicación, y en efectivo.