
Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL. – El coordinador de la bancada del PT en la XVI Legislatura, Roberto Erales Jiménez, lamentó el linchamiento político en su contra patrocinado por el Gobierno estatal en represalia a su crítica intervención en el Segundo Informé del gobernador, Carlos Joaquín González.
“Decir algo de frente en representación de miles de quintanarroenses con ese valor de usar la tribuna de frente sin esconder la mano y mucho menos, con voz clara y firme para decir de frente sin recurrir a la infamia, lo que está mal y que muchos sabemos, les asusta y enoja a estos políticos de siempre acostumbrados a la lisonja ”, dijo el legislador chetumaleño a NOTICARIBE PENINSULAR.
El diputado del XV Distrito califico de “vergonzoso” de que gobierno estatal “gaste dinero del pueblo” para dirigir con “saña un ataque mediático”.
“Los quintanarroenses no somos tontos y saben distinguir qué pretenden detener el valor de mi voz. No me detendrán ni me detendré para que se escuche la voz de los paisanos y paisanas y de la realidad que hoy vivimos”, dijo.
Erales Jiménez señaló que los quintanarroenses no le interesan “novelas baratas de infamia y calumnia”
Y subrayó:
“Que me juzguen por el valor de mis actos y mi trayectoria por mi aportación para que seamos estado y tengamos el autogobierno que hoy perdimos con la actual administración”.