Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A comparación de días anteriores, este domingo las playas de Cancún lucieron con poca afluencia de turistas, así como de personas locales que intentaron acceder.
Y es que debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en Naranja, los bañistas locales tienen prohibida la entrada a las playas, no así los turistas hospedados en los hoteles.
Sin embargo, el filtro policíaco llevó a cabo la revisión de vehículos que pretendían ingresar a la zona hotelera, ya que en últimas semanas se mantuvo suspendida toda revisión, por lo que era más fácil para los cancunense entrar al bulevar Kukulcán sin ningún problema.
En el caso de la afluencia a restaurantes que se habían colocado durante la semana, hoy no se encontraba ninguno.
Contrario al caos vial que se presenta por el filtro policíaco, este fin de semana estuvo muy fluido y en otras vialidades alternas.
Playas como Langosta, Gaviota Azul (Forum) y Delfines (Mirador) donde en otros fines de semana lucían con presencia de visitantes y locales, hoy se vio escasa, de tres a cinco en la primera de ellas y en la segunda eran más los elementos de vigilancia.