Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El regidor morenista Elio Lara Morales rechazó que haya saqueo de bienes públicos, y dejó en claro que en la entrega recepción se verificará la transparencia de esta gestión.
Lo anterior fue en respuesta a una versión difundida en redes sociales, en la que se apunta que vehículos de la secretaría de Servicios Públicos están siendo vendidos sin autorización.
“Son unidades que ya cumplieron su ciclo de vida y esta venta de chatarra fue autorizada por el Cabildo. Varios ediles hicimos un recorrido de supervisión y la licitación fue realizada por la Oficialía Mayor”, explicó.
En ese sentido, reconoció que “esta administración ha sido muy lastimada por información falsa en redes sociales. Hay personas que por ganarse unos pesos, publican cosas erróneas”, afirmó.
Lara Morales recordó que el gobierno de Laura Beristain está bien calificado en materia de transparencia. Y añadió que al final del trienio, habrá auditorías en las que quedará comprobado que no existe ningún desfalco.