Agencias
CANCUN.- Autoridades se desplazaron hasta la supermanzana 50 en los edificios denominados Los Almendros, donde se registró el ataque contra una vivienda, aunque el primer reporte indicó que habían herido de bala a una mujer.
Agentes de la policía se desplegaron hasta el perímetro donde confirmaron que, en efecto, ahí se había efectuado un ataque armado.
Testigos comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por eso se solicitó la presencia de los agentes policiacos así como de emergencias.
Cuando la policía llegó al lugar confirmó que la agresión había sido contra una vivienda en la zona y no contra la mujer, por lo que se dispuso acordonar el perímetro.
Paramédicos que llegaron al lugar se retiraron ya que no hubo lesionados en la zona; en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al sitio para iniciar con las diligencias pertinentes.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la agresión pero no se descarta hasta el momento ninguna línea de investigación.
Con información de Reporte24qr