Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González reiteró su respeto a la división de poderes como garantía de una nueva gobernabilidad y de convocar a todos haciendo a un lado etiquetas, colores y exclusiones.
En el marco del 46 Aniversario de la Creación del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González precisó que no hay espacio para politiquerías ni demagogia.
“No hay espacio para politiquerías ni demagogia pues estamos gobernando junto a la gente para lograr el crecimiento de Quintana Roo”.
Carlos Joaquín junto con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Miranda García y el presidente del Poder Judicial, Antonio León presidieron la ceremonia del 46 aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano seis días después de la fecha oficial debido a la presencia del huracán Delta y ante la presencia de los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto.
“Esta celebración no nos puede agarrar en shock ni mucho menos con el virus del pánico.
Son momentos duros para hacer política por el dolor de perdidas humanas. Esta coyuntura exige humanizarnos y atender en forma eficiente los problemas complejos que enfrenta la sociedad”.
El gobernador expresó que no son tiempos de mesianismo fortuitos y aseguró que ni el protagonismo ni la figuración es garantía de nada.