Chetumal Seguridad Pública

NO HAY DETENIDOS: Catean inmueble y decomisan diversas drogas

Comparte
La FGE cumplimentó una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia Primera Legislatura, donde aseguraron diversas drogas, pero no hubo detenidos. (Foto: Infoqroo)

Agencias

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en cumplimiento de una orden de cateo de un inmueble, ubicado en la calle Francisco Márquez de la colonia Primera Legislatura, aseguraron diversas drogas, aunque no hubo detenidos.

Al ingresar a la vivienda, Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo encontraron una bolsa de material sintético con 30 bolsitas de hierba verde y seca, similar a la marihuana.

También 15 bolsitas, con las características de la cocaína en polvo, un envoltorio con una sustancia sólida (al parecer, cocaína en piedra) y una bolsa en la que se encontraron seis bolsas, presuntamente a la droga denominada cristal.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Durante la diligencia, elementos del Grupo Operativo (FRAI) de la FGE de Quintana Roo, y de la Policía Quintana Roo, realizaron tareas de apoyo y vigilancia.

El inmueble fue asegurado, le colocaron sellos y quedó bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

Con información de Infoqroo

Related Posts