Por Max Torres/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó que el sismo de 5.7 grados con epicentro frente a las costas de Honduras sí fue percibido en Quintana Roo e informó que no se registraron afectaciones en la entidad.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal puntualizó que la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) mantiene contacto con los distintos municipios para descartar afectaciones.
“Hace unos momentos se presentó un sismo de 5.7 frente a las costas de Honduras, que pudo percibirse en #QuintanaRoo. A través de @ProtCivil_QRoo nos mantenemos en contacto con las Direcciones municipales de Protección Civil para descartar daños”, escribió en la red social.
Posteriormente, en una segunda publicación, Carlos Joaquín dio a conocer que no fueron reportados daños tras el temblor.
“Hace unos momentos a las 9:13 horas hoy lunes 10 de agosto, un sismo de 5.7 frente a las costas de Honduras, se percibió en #QuintanaRoo. Estamos, a través de @ProtCivil_QRoo verificando en los municipios del Estado, hasta el momento NO hay daños reportados. Seguimos atentos”, detalló.