Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, informó que continúan las mesas de diálogo con el sindicato de taxistas de Cancún y las empresas del transporte urbano, para frenar los abusos por parte de los choferes del Andrés Quintana Roo, en las rutas que circulan sobre avenida Kabah.
Agregó que se implementaron operativos policiales por las noches para dar seguridad al personal de Autocar, Turicun y Maya Caribe, y esto ha permitido regularizar el servicio por las noches y madrugadas, algunas hasta las 3 am y zona hotelera las 24 horas.
Te puede interesar: AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO DE TAXISTAS: Operadores del transporte público temen por su seguridad
“Tenemos que seguir trabajando. No es un tema menor, al contrario, tenemos que darle solución a la población. También estamos en pláticas con Rodrigo Alcázar, porque tiene que haber consecuencias, el taxista no puede actuar como quiera”.
El Operativo Alcoholímetro -adelantó- podría implementarse nuevamente en enero próximo, con nuevas reglas y supervisión ciudadana.
“Lo que sí les puedo decir es que cuando lo implementemos será muy bien, con visores ciudadanos, transparente y con las herramientas necesarias”.