Redacción/Noticaribe Peninsular
CANCÚN.- Para sábado 26, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 23 , se mantendrá cubriendo gran parte del golfo de México y de la península de Yucatán , manteniendo condiciones de cielo medio nublado en el norte, oriente y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Quintana Roo, oriente, centro y sur de Campeche.
Por lo tanto, es casi un hecho que seguirán días de “fresco” en los estados de la Península de Yucatán, hasta terminar el año.
El Servicio Meteorológico Nacional informó, en su reporte de este sábado temprano, que hay para la Península de Yucatán: cielo medio nublado en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo.
También informó que habrá ambiente fresco y viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en la costa de Quintana Roo.
Para mañana domingo se espera que la masa de aire frio continúe sobre la península de Yucatán, generando condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas dispersas en el oriente de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo, oriente y sur de Campeche.
De igual modo, indicó qué se prevén temperaturas frescas a templadas durante la madrugada y cálidas en el día, así como viento de dirección norestede 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero