Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El ex diputado federal Luis Alegre, quien también buscó ser candidato a la gubernatura por Quintana Roo, aseguró que no tiene intención de formar parte de la próxima administración estatal, pero que ayudará en cualquier cosa que se le solicite.
Dio a conocer que ya han tenido acercamientos con la gobernadora electa, Mara Lezama, porque lo que le interesa es que le vaya bien a ella, para que se refleje en el estado y para todos los quintanarroenses es importante impulsar las iniciativas que ponga sobre la mesa.
“No tengo plan para estar en el gabinete, me dedicaré a la Iniciativa Privada, no estoy buscando cargo y si la gobernadora electa me pide que la apoye con alguna cosa, yo con gusto lo haré”, declaró.
Más que platicar sobre los cargos de la futura administración, para la cual reconoció no ha recibido ninguna propuesta formal para integrarse, lo que sí ha hecho es dialogar sobre las necesidades que tiene el estado, con situaciones diferentes cada día.
Luis Alegre llegó a la diputación federal a través de MORENA y fue uno de los que alzó la mano para buscar la candidatura, pero no se vio favorecido.