Política Quintana Roo

“ES UNA PUBLICIDAD BURDA”: Nivardo Mena niega que vaya a declinar a favor de alguna candidata o candidato

Comparte

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato a gobernador por el partido MAS, niega rotundamente que vaya a declinar a favor de alguna candidata o candidato de oposición y desmiente que se haya reunido con la abanderada de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, para tocar el tema.

“Es una publicidad burda, yo nunca me he sentado con ella, estoy firme hasta el final y con todo, porque este un proyecto definido desde hace 3 años”.

Te puede interesar: MAS: Trasciende rompimiento entre Nivardo y Cecilia Loría

Entrevistado en la comunidad de Puerto Juárez, denunció guerra sucia por parte de sus adversarios políticos, no con destrucción de publicidad, pero sí obstaculizando su campaña en municipios y comunidades a las que llega.

Le niegan los permisos, los cuartos de hoteles, la renta de sillas y los servicios de perifoneo, “incluso, le pagan a la gente para que no vaya a nuestros eventos, están haciendo lo peor que hacía la mafia del poder anteriormente”.

“En lugares donde el partido oficial trabaja, se enteran en qué municipio o comunidad estoy, y ahí están ellos. Sacan a la gente de mis eventos para que vayan al de otro candidato, y les pagan, los transportan gratis”.

Mena Villanueva desacreditó totalmente la fiebre de “encuestitis” que se ha desatado y anuncia que no va a pagar encuestas para tratar de manipular al electorado.

Related Posts