Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El empresario hotelero Enrique Bautista Ramírez denunció que la nieta del diputado Hernán Villatoro Barrios le intentó atropellar y causo algunas lesiones, que si bien no resultaron graves, procederá ante el Ministerio Público (MP).
El empresario señaló que caminaba cerca del parque principal de Bacalar cuando tuvo un intercambio de palabras con una mujer que ahora sabe es nieta del diputado Hernán Villatoro Barrios.
Dijo que la mujer conducía un vehículo jeep propiedad del legislador con el que fue arrollado lo que le ocasionó algunos golpes y escoriaciones.
Relató que además la mujer le amenazó de muerte en caso de denunciar el hecho pues le dijo que “no sabe con quién se mete”.
Enrique Bautista Ramírez, comentó que subió a su vehículo y siguió a la nieta del diputado pero al tratar de emparejársele, le chocó en dos ocasiones y causó daños a su carro.
Aunque le perdió de vista, con el apoyo de ciudadanos logró ubicar el vehículo en un predio cercano a la Laguna de Bacalar.
El vehículo utilizado por la presunta es un Jeep rojo con matrícula URG-759-E, aparentemente propiedad del legislador del Partido del Trabajo (PT).