Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La candidata del PRI a goberadora de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio negó que haya sostenido una reunión privada con el senador Miguel Ángel y el diputado Luis Espinosa Cházaro, ambos del PRD para negociar una declinación a favor de su candidata Laura Fernández Piña.
A través de su cuenta de Twitter Leslie Hendricks aseguró que el encuentro fue ocasional, afuera del Hotel Four Points, en Cancún donde ella salía de una reunión con el Colectivo 50+1 donde realizó una firma de compromisos.
Y al salir fue abordada por los perredistas, a quiénes por educación saludó.
Hendricks Rubio aseguró que la información difundida es falsa, pidió su derecho de réplica.
Aquí el texto íntegro:
“Debido a información que circula, abro hilo: El día de ayer tuve una reunión con el Colectivo 50+1 para una firma de compromisos en temas de género.
Esta reunión se dio en el Hotel Four Points, en Cancún.
Al salir de mi reunión con el colectivo, gente del @PRDMexico me abordó y a quienes POR EDUCACIÓN saludé y después me retiré del lugar.
Con lo anterior, quiero dejar claro que la información que están circulando es COMPLETAMENTE FALSA y que ejerceré mi derecho de réplica consagrado en el artículo 6º Constitucional.
En ningún momento he pretendido reunirme con esta gente en privado y MUCHO MENOS para hacer negociación alguna, a pesar de su insistencia, que empieza a convertirse en un acoso.
Me mantengo firme en mi decisión de concluir este proceso como lo inicié, respetando los principios y reglas del mismo”, concluyó.