Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Para el regidor panista Gustavo García Utrera, no hay confrontación entre las diputadas Lili Campos y Cristina Torres, “hay coherencia, acuerdos y diálogos”, precisó.
De hecho, puntualizó que ambas son los perfiles más idóneos para la candidatura de Acción Nacional a la presidencia municipal en 2021:
“Asi nos los han hecho sentir a la militancia. Que no hay competencia y que cada una en su ámbito: Lili en la comisión de Justicia y Cristina en la comisión de Economía, están trabajando para dar soluciones a Quintana Roo”, apuntó.
El edil recordó que actualmente el gobierno de Laura Beristain no responde a las necesidades del pueblo, por lo que las legisladores buscan solucionar las carencias en sus respectivas áreas.
Por lo que toca a la consulta a la militancia albiazul, García Utrera estableció que es un acto democrático para que la dirección nacional, conozca las y los mejores candidatos en cada distrito y municipio del país.
Sostuvo que el próximo año en que se elegirán diputados federales y presidentes municipales, el PAN tendrá en la boleta electoral las candidaturas más firmes para obtener el triunfo.