Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una segunda ejecución se registró un lapso de 24 horas, ahora en la súper manzana 236, donde un albañil recibió varios disparos la noche del jueves, cuando se encontraba frente a su domicilio.
De esta manera, la contingencia sanitaria por el COVID-19 no ha impedido la operación de integrantes de grupos delictivos y apenas poco antes de la medianoche del miércoles, asesinaron a un taxista en la entrada del fraccionamiento Paseo Kusamil, en la súper manzana 110.
Con estridencia, el titular de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella lanzó el operativo “Máxima Presencia” y afirmó entonces que el objetivo es reducir a cero la inseguridad en esta contingencia sanitaria.
El ataque a balazos en la súper manzana 236 fue reportado alrededor de las 20:45 horas, cuando los disparos fueron dirigidos contra un albañil, identificado como José Armando C. P., quien contaba con 28 años de edad y era de ocupación albañil.
El ahora occiso se encontraba frente a su domicilio, cuando sujetos que viajaban en un vehículo, tipo Jetta, de color negro, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga, mientras el cuerpo sin vida fue localizado en el área de la banqueta de la calle 122 B, frente a la manzana 29.
Después de los disparos, los vecinos reportaron que había un lesionado por arma de fuego y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.