Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – La expectativa para la temporada alta que está por iniciar el fin de semana es de un aumento en las ventas de hasta el 30% en los negocios del centro de la ciudad.
Santiago Carrillo, representante de proyecto Down Town en plaza 28, destacó que tienen buenas proyecciones para las ventas, lo que podría notarse desde este fin de semana con el inicio de las vacaciones.
“Somos micro empresarios que nos hemos unido y hemos generado más de 1,200 trabajos. Esperamos que crezcan las ventas en esta temporada, siempre han crecido entre un 15 y un 30 por ciento y esperemos que logremos convencer al turista a que venga a la ciudad”, confió.
Te puede interesar: Cancún, Playa del Carmen y Tulum acaparan el 80% del turismo en Quintana Roo
De lograrse este aumento en las ventas, se tendrá un impulso importante del comercio local, principalmente por los turistas que gustan de conocer más de la ciudad, más allá de sol y playa. .
Ante ello, indicó que están fortaleciendo atractivos que lleven a que los visitantes que llegan al destino a vacacionar asistan al centro sobre todo a restaurantes y negocios que están en el lugar, esto beneficia a más de mil 200 trabajadores que forman parte de este proyecto.