Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El diputado Renán Sánchez Tajonar descartó un rompimiento entre el Partido Verde y Morena en Quintana Roo, aunque dijo que es natural que habrá algunos momentos de negociación para la postulación de candidatos que participarán en el próximo proceso electoral del 2024.
Renán Sánchez Tajonar señaló que la intención es repetir una coalición parcial, donde haya distritos y municipios en los que cada partido postule a sus propios candidatos y candidatas.
Te puede interesar: RUTA PARA 2024: Ratifica PT alianza con Morena y PVEM
Detalló que el Partido Verde en el estado irá fortalecido al 2024, con cuadros importantes en los once municipios, producto del trabajo que han realizado para fortalecer su estructura interna.
“La realidad es que nosotros tenemos nuestros cuadros bien conformados en los once municipios, por eso hicimos la conformación de los comités del Partido Verde. Durante todo un año nos estuvimos dedicando a tener liderazgos tanto de grandes mujeres, hombres y jóvenes, logrando una presencia política como nunca antes se había visto en todo el estado, de norte a sur”.
Agregó que “por eso, cuando llegue el momento, seremos muy respetuosos de tener las mesas de acuerdo con Morena y el PT para poder definir de qué manera estará representado el Partido Verde en cada uno de los municipios”, concluyó.