Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Natanael Cano se encontraba festejando su cumpleaños 22, cuando trascendió que su camioneta había sido baleada tras una discusión con un empresario en Cancún.
El cantante utilizó su cuenta de Instagram para escribir. “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, junto a unos emojis de risa.
Te puede interesar: Abandonan camioneta con impactos de bala en la av. Kabah
Posteriormente, publicaría una fotografía en donde se disculpa con la gente de Cancún, aunque después fuera eliminado por Natanael.
Aún con la situación, se comenzó a informar que su camioneta había sido atacada sobre el puente Nichupté, además de mencionarse que participó en una balacera en Quintana Roo, cerca de donde había protagonizado una discusión con un político.
Según las fuentes, Cano comenzó a discutir en un antro con el político y empresario mexicano (a quien no se ha identificado), que estaba acompañado de su cuerpo de seguridad, al igual que el cantante. La pelea creció a tal grado que terminó en las calles de la zona hotelera.
Una vez afuera se suscitó la persecución, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego. Se dice que la camioneta que le pertenece a Natanael quedó abandonada sobre la avenida Kabah con las llantas ponchadas e impactos de bala en el vidrio del conductor.
De la misma manera, se presume que el rapero de música sierreña con rap, obtuvo todas las facilidades para salir del lugar. Por ahora se desconoce la identidad del político, pero se espera que el caso sea investigado.
Por su parte, el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, esta mañana de lunes en conferencia de prensa, confirmó que el origen del conflicto surgió en un restaurante de la Zona Hotelera, pero evadió confirmar que la camioneta sea del joven cantante.
Sin embargo, de forma coincidente, el controvertido cantante este fin de semana se encontraba en Cancún, y a través de historias de Instagram de Dan_Sanchez_Oficial a Natanael Cancún se ve en una discoteca donde se toca su música, otra donde va a bordo de un yate, entre otras, y algunas más.
“Todo empezó en un restaurante-bar del bulevar Kukulcán; de ahí empieza una persecución entre dos camionetas, y uno de los tripulantes de una de ellas ataca la otra camioneta”, dijo sin más detalles al respecto, y mucho menos abordar si la camioneta era o no del intérprete de los corridos tumbados.
Con información de El Imparcial