Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
YUCATÁN.- La modelo yucateca e influencer, ganadora del certamen “Miss Teen Model Yucatán 2020”, Naomi Díaz, compartió ampliamente a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de una balacera en Chetumal.
Sin embargo, tras informar del incidente la joven borró toda fotografía en su red social.
Naomi Díaz relató a sus seguidores en Instagram que se encuentra internada en el hospital de Chetumal tras recibir al menos cuatro tiros en la pierna durante una balacera el pasado 14 de noviembre, en el fraccionamiento Caribe de la capital de Estado.
Escapan de sus agresores
La yucateca detalló que más adelante contaría todo lo ocurrido, pero adelantó que pudo salir con vida, al igual que su acompañante.
Todo ello, dijo, después de que sus agresores perdieron el control del vehículo en el que viajaban, lo que les dio el tiempo para escapar.
Te puede interesar: Secuestran a Beliceño en el fraccionamiento Residencial de Chetumal
Las autoridades de Chetumal reportaron la balacera que tuvo lugar el pasado domingo, sin mencionar la identidad de la mujer lesionada.
Autoridades presuntamente detuvieron a un hombre
Solo señalaron del ataque realizado en contra de un vehículo de la marca Fiat, color negro, que estaba estacionado sobre la avenida San Salvador, en la colonia Flamboyanes.
Y es que presuntamente se sabe que las autoridades detuvieron a un hombre identificado como ‘Kevin F’ como responsable del ataque. Pero además que las investigaciones siguen su curso.
Hasta ahí se mantuvo la secrecía del caso, hasta que la influencer publicó el grave hecho delictivo como toda una aventura, pero al percatarse de la gravedad del caso, borró todo indicio de sus redes sociales.
Con información de Expresión Cancún