Política

NADA CAMBIA: Confirman “triunvirato” en planilla de Laura Beristain (Lista completa)

Comparte
Laura Beristain Navarrete, actual alcaldesa de Solidaridd (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El triunvirato de los Beristain buscará mantenerse en el gobierno municipal, con una planilla afín a los hermanos, en los que no fue tomada en cuenta la militancia de Morena.

La planilla que dejó fuera a sus rivales Luz Elena Delgado y Bárbara Delgado, pero mantuvo al regidor Elio Lara Morales, cuya pareja sentimental es Luz María Beristain.

Sin embargo, este listado pudiera ser impugnado y tener modificaciones. La presidente suplente es la actual Oficial Mayor Janett Díaz Ojeda, y el secretario Jurídico, José Ángel de Siga es el suplente del sexto regidor José Abraham Martín del Partido Verde, hijo de Miguel Ramón Martín Azueta, ligado al partido Confianza por Quintana Roo, que es parte de la coalición con el PAN-PRD-PRI.

El síndico propuesto es Luis Ángel Ochoa; la primera edil es Valentina Álvarez; Elio Lara repite en la segunda regiduría, mientras que Alondra Jazmín Pineda sería la tercera regidora.

José Agustín Aguilar y Wendy Nuria Araceli Más aparecen en el cuarto y quinto sitio respectivamente. En la regiduría que le corresponde al PT según el convenio firmado, figura el nombre de Alejandro Ramírez.

Completan el listado, María José Osorio del Partido Verde y Laura Corrales del MAS.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido