Agencias
CANCÚN.- Karla Obed Vivas Medina, acusada del asesinato de “Nacho” Sanchez Cordero, ex funcionario de Puerto Morelos, obtendrá, mediante un amparo su libertad tras varios meses de estar recluida en cárcel de Cancún
El abogado de la procesada, entrevistado afuera del Centro de Reinserción Social (CERESO), dijo que el pasado jueves un juez federal dictó una sentencia a favor de su clienta, en un amparo que interpuso contra la vinculación a proceso por el delito de homicidio.
El juez federal, en la sentencia que dictó, dejó sin efecto la vinculación que dictó el juez de control, por lo que de inmediato Karla Vivas, debería de haber obtenido su libertad.
Te puede interesar: MANIFESTACIÓN PACIFICA: Piden la libertad de Karla Vivas
Sin embargo, eso no sucedió, ya que el juez hasta este día, no ha dado la orden a las autoridades carcelarias que la dejen en libertad.
El defensor de Karla dijo que logró acreditar que ella no participio en el homicidio de “Nacho” y que las pruebas que aportó Fiscalía General del Estado son inventadas.
El profesionista espera que en las próximas horas la dejen libre, por lo que ya se interpuso el recurso por el delito de privación de la libertad, contra quien resulte responsable.
Con información de Reporte24Qr