Agencias
CANCÚN. – Un hombre de 30 años de edad se cayó de un cuarto nivel de un edificio cuando se subió a checar su tinaco por falta de agua en uno de los edificios de la supermanzana 249; el sujeto ahora se encuentra grave por las lesiones que sufrió al momento de precipitarse.
Juan Ignacio N, de 30 años originario de Torreón terminó en el Hospital General con varias fracturas, luego de caer de unos seis metros aproximadamente.
Un testigo comentó que llevaban días sin el suministro de agua, así que Juan decidió subirse a verificar que era lo que sucedía, pero accidentalmente resbaló y cayó.
Vecinos del fraccionamiento Sac-Bé, responsabilizaron a la constructora RUBA, pues refieren que ellos no tienen porque están realizando este tipo de acciones ya que pagaron departamentos con los servicios básicos, que lo mínimo que quieren es que sean viables.
Paramédicos de las ambulancias RIM fueron quienes atendieron al joven a quien asistieron y trasladaron al Hospital General para su pronta atención, pues su estado de salud es grave.
Con información de Reporte24qr