Agencias
CANCÚN.- Las primeras horas de este viernes estuvieron marcadas por una serie de accidentes de tránsito en diversas vialidades de Cancún, resultando en daños materiales y al menos una persona lesionada, de acuerdo con reportes de las autoridades.
El primer incidente ocurrió en la supermanzana 248, en el cruce de las avenidas Los Tules y Paseo Limoneros, en Villas del Mar, cuando el conductor de un Nissan Versa blanco se estrelló contra un puesto de pollos asados.
Testigos relataron que el hombre conducía a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control y subirse al camellón, donde impactó con el establecimiento. Paramédicos acudieron al lugar y valoraron al conductor, aunque no se informó sobre su traslado a un hospital.
Te puede interesar: Ofrecen recompensa por Gilberto, sujeto que mató a un menor en Cancún
Poco después, en la avenida Huayacán, a la altura del Polígono Sur, un auto Volkswagen Virtus terminó volcado tras chocar contra un poste de alumbrado público.
El accidente se atribuyó nuevamente a la alta velocidad. Socorristas brindaron auxilio al conductor, quien fue trasladado a un hospital, mientras que su vehículo fue llevado al corralón por las autoridades.
El tercer incidente se registró en la carretera Gas Auto, cerca de la colonia La Amistad, donde un tráiler salió de la carretera tras derrapar debido al pavimento mojado.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, el tráiler terminó entre la maleza, y el hecho movilizó a las autoridades viales para asegurar el área.
Red Informativa del Sureste