Seguridad Pública

Detienen a 2 mujeres que robaron asientos para bebé de un auto en Playa del Carmen

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Policías de Solidaridad aseguraron a dos mujeres, como presuntas responsables de sustraer varios artículos de un vehículo en un estacionamiento de Playa del Carmen.

Los policías circulaban sobre la carretera federal y a la altura del kilómetro 266, observaron a un hombre que hacía señales de auxilio con las manos.

Al hablar con él, dijo ser el encargado de un centro turístico y que momentos antes sorprendió a dos mujeres cuando abrían con un desarmador un vehículo Nissan, tipo Versa, del cual supuestamente sustrajeron dos asientos de viaje para bebé y después emprendieron la huida a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy.

Te puede interesar: Detienen a 2 mujeres que exigían 18 mil pesos a cambio de no asesinar a familiar

Los policías iniciaron un operativo hasta darle alcance al vehículo y detuvieron a las mujeres, siendo identificadas como Bibiana “N”, de 30 años de edad, originaria de Colima, e Itzel “N”, de 29 años, de Veracruz, quienes tenían en su posesión dos asientos de viaje para bebé y un desarmador.

Tras informales el motivo de su detención, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo.

Con información de Infoqroo

Related Posts