
Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Una joven mujer víctima de un robo en la cajuela de su auto cuando ella llegaba a disfrutar de la playa, fue a encontrar sus pertenecías en el tianguis de la colonia Colosio, a dónde el ladrón ya las tenía en venta.
Con la ayuda de testigos llegó hasta el tianguis para encarar al sujeto, que en todo momento negó haber robado sus pertenecias, incluso dijo que le habían sido vendidas.
En un video que se ha viralizado en las últimas horas, se ve y escucha a la enfurecida mujer buscando sus cosas se entre diversos objetos que ya piso a la venta.
Desde su mochila, su bikini, y hasta sus galletas de limón encontró en el lugar. Y aunque ella le reclamo su maleta Adidas, el negó saber si paradero, pues reiteró que a él le habían vendido las cosas.
“Donde está mi mochila Adidas, te vengo siguiendo gracias a que varios decían por donde te ibas”, le decía la joven mujer quien poco a poco recuperó algo de lo robado.
Aunque ella insisto en llamar a la policía, el sujeto aprovechó la confusión y la gran cantidad de personas para escabullirse entre las varias calles donde cada domingo se instala el popular tianguis.