Agencias
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado desactivó la ficha de localización de Protocolo Alba, a nombre de Vania S. O., con la leyenda “Localizada”.
Lamentablemente, la mujer fue encontrada sin vida durante el fin de semana, en un hotel ubicado en Malecón Américas.
La ficha de búsqueda fue activada el 19 de febrero, fecha en que se levantó la denuncia por desaparición y sus familiares dijeron que desde el día 18 de febrero no sabían nada de ella.
Te puede interesar: Acusan a empleado de Banco Azteca de robar más de $80 mil a mujer de la tercera edad
El mismo día en que se presentó la denuncia, una mujer fue encontrada ahorcada en una habitación del hotel Fiesta Inn localizado en el Malecón Americas Cancún.
El cuerpo de la mujer fue descubierto alrededor de las 16:55 horas, cuando empleados acudieron a la habitación 441 tras vencer el tiempo de alquiler.
Al llamar a la puerta y no obtener respuesta decidieron entrar y así descubrieron a la mujer de entra 30 y 35 años, colgada, por lo que decidieron llamar al 911 y pedir una ambulancia.
Paramédicos de una empresa privada arribaron al hotel ubicado en la Supermanzana 7, sobre la avenida Bonampak, para auxiliar a la joven, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La ficha de localización fue desactivada el día de hoy, tras confirmarse que la occisa del domingo y la desaparecida, eran la misma persona.
Con información de Red informativa del Sureste (RIS)