REDACCIÓN/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un sujeto identificado como Lucas “N” de 33 años de edad, fue detenido por elementos policiales por desobediencia y resistencia de particulares, luego de que su esposa fue encontrada muerta al caer desde el sexto piso de un edificio.
El hecho se registró cuando oficiales de la Policía de Benito Juárez, que realizaban funciones preventivas, recibieron un llamado para verificar el reporte de una fémina que se había tirado del sexto piso en una residencial en la supermanzana 320, manzana 05.
Te puede interesar: POR FEMINICIDIO: Detienen a extranjero tras encontrar a mujer sin vida en un hotel
Al arribar al lugar los agentes observaron que en el área de la piscina se encontraba un hombre con unos rasguños en la cara, quien al percatarse de la presencia policial, se acercó diciendo que su esposa necesitaba ayuda y que habían solicitado el apoyo de una unidad médica, ya que su pareja se había lanzado del sexto piso, por lo que intentaba ayudarla.
Así mismo en el área de jardín de la piscina pudieron observar a una persona del sexo femenino en posición decúbito ventral, al parecer sin signos vitales, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para que realizaran las diligencias necesarias.
Detenido por agredir a un oficial
No obstante, el individuo comenzó a alterarse por lo que le indicaron que se calmara y que permitiera al personal correspondiente realizar su trabajo, cuando repentinamente dicha persona ingresó al área acordonada rompiendo la cinta de seguridad, con un comportamiento agresivo, acercándose a un oficial a quien agredió físicamente.
Por estos hechos el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.