Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Una cuarta muerte por negligencia y ante la falta de seguridad se registró en el hotel en construcción Secrets, dentro del complejo turístico-residencial Corasol, la cual pretendió ocultarse por los responsables del mismo.
Se trata de una joven mujer que cayó hace dos semanas atrás en el ducto de las líneas eléctricas desde un cuarto piso, la cual sufrió presunta fractura craneoencefálico, llevada por los encargados a clínica privada pero por los altos costos la trasladaron al IMSS donde finalmente falleció.
Los propietarios del hotel y los responsables de la obra se han caracterizado por trabajar en completa impunidad, incluso durante la pandemia, además del trato prepotente hacia los trabajadores y las faltas de medida de seguridad, pese a que muchos empleados y ex empleados han denunciado públicamente.
Otra muerte por negligencia en el hotel en construcción Secrets
Hasta el momento la Secretaría del Trabajo no ha intervenido para verificar las medidas de seguridad, mientras Protección Civil en ninguna de las cuatro muertes ha clausurado la obra por los riesgos y accidentes, mucho menos el sindicato de la CROC verifica las condiciones laborales de sus afiliados.
Con información de Reporte24qr
Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.