Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- La joven que fue abusada sexualmente el pasado miércoles en un paraje solitario sobre la prolongación de la avenida Colosio, relató que logró escuchar que sus agresores venderían el video grabado del ataque.
De trata de una joven de 32 años de edad, vendedora ambulante, que buscaba precisamente un empleo para llevar sustento a la casa, cuando al pasar por el camino de Real Bilbao alrededor de las once de la mañana del pasado miércoles 19 de mayo recibió un golpe en la parte de la nuca.
Luego de golpearla, la ingresaron a área verde donde los cuatro sujetos abusaron sexualmente de ella vía vaginal y anal, mientras uno de ellos grababa el video desde su teléfono celular, señalando que quedaba listo para venderlo y con ello ganar mucho dinero.
Los agresores continúan prófugos de la justicia y al parecer pudieran haber más víctimas o seguirán otras mujeres por lo que le hicieron a esta joven trabajadora, mientras el Ministerio Público y de la Policía Ministerial hacen las investigaciones correspondientes
Con información de Reporte24qr